Los argentinos Roger y Roura jugaran la Superliga Americana de rugby para Peñarol

Los argentinos Martin Roger y Conrado Roura jugaran la Superliga Americana de rugby para la franquicia Peñarol de Uruguay, segun lo confirmo el equipo con sede en Montevideo.

Deportes 29 de enero de 2021 Agencia Télam
Los argentinos Martín Roger y Conrado Roura jugarán la Superliga Americana de rugby para la franquicia Peñarol de Uruguay, según lo confirmó el equipo con sede en Montevideo.
Roger, de 23 años, medio scrum del CASI, también jugó para Los Pumitas y Argentina XV, en tanto que Roura, tercera línea de 25 años, formado en Palermo Bajo, lo hizo en Los Pumitas y Los Pumas 7 s.
Roura iba a jugar en la MLS de Estados Unidos para los los Dallas Jackals pero la franquicia texana postergó su participación para el año próximo.
Por otra parte, Maximiliano Filizzola, ex Los Pumas 7's, fue confirmado como refuerzo de la franquicia chilena Selknam que dirige el argentino Nicolás Bruzzone.
El back mendocino, de 24 años y formado en Marista, viene de jugar en el Ayrshire Bulls de la liga de Escocia y en Selknam tendrá como compañeros a sus compatriotas Santiago Portillo, Patricio Baronio, Ignacio Albornoz y Bautista Stávile. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email