Los argentinos Olivo y Kicker avanzaron a los cuartos de final del Challenger chileno de Temuco

Los argentinos Renzo Olivo y Nicolas Kicker avanzaron hoy a los cuartos de final del Challenger de tenis de Temuco, en Chile, al vencer al portugues Joao Domingues por 6-2 y 7-6 y al brasileño Joao Reis Da Silva por 3-6, 6-4 y 6-3, en una

Deportes 24 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Los argentinos Renzo Olivo y Nicolás Kicker avanzaron hoy a los cuartos de final del Challenger de tenis de Temuco, en Chile, al vencer al portugués Joao Domingues por 6-2 y 7-6 (7-1) y al brasileño Joao Reis Da Silva por 3-6, 6-4 y 6-3, en una jornada en la que quedó eliminado su compatriota Tomás Farjat.
El rosarino Renzo Olivo, ubicado en el puesto 189 del ranking mundial de la ATP, necesitó de 1 hora y 48 minutos para superar al portugués Joao Domingues (287).
En los cuartos de final, Olivo se medirá con el ecuatoriano Emilio Gómez (114), quien le ganó al argentino Tomás Farjat (601) por 6-1 y 7-5, luego de 1 hora y 21 minutos.
A su vez, el bonaerense Nicolás Kicker (201) se repuso de un mal comienzo y derrotó al brasileño Joao Reis Da Silva (325), al cabo de 2 horas y 27 minutos de juego.
Kicker se medirá mañana en los cuartos de final con el triunfador del cruce entre el santafesino Facundo Bagnis (93), máximo favorito al título, y el bonaerense Juan Bautista Torres (244), quienes se enfrentaban en el último partido de la jornada trasandina.
El certamen, que se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 106.240 dólares, tiene garantizada la presencia de un tenista argentino en las semifinales del sábado, puesto que Guido Andreozzi (901) y Juan Bautista Otegui (432) se enfrentarán este viernes por los cuartos de final.
Los tenistas argentinos obtuvieron este año 22 torneos Challengers, récord para la categoría que le sigue en importancia a los ATP. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email