Los argentinos Nestor Girolami y Esteban Guerrieri dominaron los ensayos en Francia

Los argentinos Nestor Girolami y Esteban Guerrieri, con sendos Honda Civic del equipo All -Inkl Motorsport, marcaron hoy el primer y segundo tiempo, respectivamente, en los ensayos del World Touring Car Cup , que por la septima fecha de su

Deportes 05 de agosto de 2022 Agencia Télam
Los argentinos Néstor Girolami y Esteban Guerrieri, con sendos Honda Civic del equipo All -Inkl Motorsport, marcaron hoy el primer y segundo tiempo, respectivamente, en los ensayos del World Touring Car Cup (WTCR), que por la séptima fecha de su calendario, se disputará el domingo en el circuito de LÂ’Anneau Du Rhin, de la localidad de Billzhein, Francia.
Esta vez, el cordobés de Isla Verda, Néstor Girolami, mejoró su marca más rápida y marcó un tiempo de 1m27s036, para transitar el dibujo de 3.621 metros del trazado francés, casi un segundo mejor que lo hecho por él mismo el jueves pasado.
Poco a poco fue puliendo cada sector para alcanzar ese registro en la 21ra vuelta de las 26 que dio, donde ya suma casi 60 giros entre los dos días para ser quien más tiempo pasó en pista, una importante ventaja si quiere descontar la diferencia en el campeonato con Mikel Azcona.
Nuevamente fue su escolta, el porteño de Mataderos, Esteban Guerrieri, y estuvo más cerca de su compañero y bajó casi un segundo y medio su mejor tiempo del jueves, con 1m27s114, apenas 78 milésimas más lento que la referencia de la tanda.
La actividad para el WTCR continuará mañana, ya con las tandas de entrenamiento libres reglamentarias a la fecha siete, y la primera se pondrá en marcha a las 4:30h (hora argentina), mientras que la segunda será a las 7:30h, y la clasificación a las 10h. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email