Los argentinos Navone y Farjat avanzaron a los octavos de final del Challenger de Tigre

Los argentinos Mariano Navone y Tomas Farjat avanzaron hoy a los octavos de final del Challenger de tenis de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, al superar en el debut a sus compatriotas Valerio Aboian 6-3 y 6-2 y Francisco Comesaña 6-3 y 6-4,

Deportes 09 de enero de 2023 Agencia Télam
Los argentinos Mariano Navone y Tomás Farjat avanzaron hoy a los octavos de final del Challenger de tenis de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, al superar en el debut a sus compatriotas Valerio Aboian 6-3 y 6-2 y Francisco Comesaña 6-3 y 6-4, respectivamente
Mariano Navone, oriundo de la ciudad bonaerense de 9 de Julio y ubicado en el puesto 248 del ranking mundial de la ATP, necesitó de 1 hora y 18 minutos de enfrentamiento para eliminar al porteño de origen armenio Valerio Aboian (432).
Por su parte, nacido en la localidad bonaerense de San Nicolás y situado en el lugar 622 del escalafón ecuménico, derrotó al marplatense Francisco Cemsaña (275), tras 1 hora y 27 minutos de juego.
El Challenger de Tigre, el segundo que se realiza en la misma sede en dos semanas consecutivas, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo en el club Náutico Hacoaj, en esa ciudad bonaerense, y reparte un total de 40.000 dólares en premios.
El máximo favorito al título en el certamen es el porteño Camilo Ugo Carabelli (127), quien debutará ante el brasileño Thiago Seyboth Wild (402); mientras que el segundo cabeza de serie es Juan Manuel Cerúndolo (143), quien ayer se quedó con la primera edición del año del Challenger de Tigre y quien se estrenará en el torneo contra Daniel Dutra Da Silva (293). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email