Los argentinos Gomez y Ledesma arrancan en el golf de California

Los argentinos Fabian Gomez y Nelson Ledesma comenzaran mañana sus respectivas participaciones en el Abierto de golf de California, que se desarrollara en tres diferentes escenarios de la localidad de La Quinta, perteneciente al circuito del PGA

Deportes 15 de enero de 2020 Agencia Télam
Los argentinos Fabián Gómez y Nelson Ledesma comenzarán mañana sus respectivas participaciones en el Abierto de golf de California, que se desarrollará en tres diferentes escenarios de la localidad de La Quinta, perteneciente al circuito del PGA Tour estadounidense.
El chaqueño Gómez, de 41 años y ubicado en la posición 236 del ranking mundial, arrancará su labor en el Stadium Course, a partir de las 8.30 local (13.30 de Argentina), desde el hoyo 10, en compañía del mexicano Carlos Ortiz.
El jugador oriundo de Resistencia se anotó dos victorias en el circuito del PGA: festejó en 2015 en el St. Jude Classic en Memphis y un año más tarde se impuso en el Abierto de Hawaii
Por su lado, el tucumano Ledesma, de 29 y 311 en el escalafón internacional, empezará a las 9.20 de los Estados Unidos (14.20 hora argentina), también en el Stadium Course.
El torneo, que también se jugará en los campos denominados La Quinta CC y Nicklaus Tournament, repartirá premios por 6,7 millones de dólares. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email