Los argentinos Girolami y Guerrieri probaron los Honda en el circuito italiano de Adria

Los argentinos Nestor Girolami y Esteban Guerrieri, integrantes del equipo Honda Racing del Mundial de Turismos ensayaron en el autodromo italiano de Adria, con miras al comienzo de la temporada de la especialidad, que sera del 3 al 5 de

Deportes 26 de mayo de 2021 Agencia Télam
Los argentinos Néstor Girolami y Esteban Guerrieri, integrantes del equipo Honda Racing del Mundial de Turismos (WTCR) ensayaron en el autódromo italiano de Adria, con miras al comienzo de la temporada de la especialidad, que será del 3 al 5 de junio en el circuito alemán de Nürburgring
El cordobés de Isla Verde, 'Bebu' Girolami y el porteño de Mataderos, Guerrieri, estuvieron cumpliendo dos días de pruebas -que finalizaron hoy- en el renovado circuito italiano de Adria, de cara a sus respectivas participaciones en el WTCR.
El portugués Tiago Monteiro y el húngaro Attila Tassi también participaron de las pruebas del equipo Honda Racing ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, en donde también estuvieron.
A pesar de que hubo lluvia en la primera jornada y dieron pocas vueltas, los test fueron satisfactorios y sirvieron para sacar bastante información, y tanto Girolami como Guerrieri, y los otros pilotos, trabajaron en adaptarse a la pista ya que formará parte del calendario 2021, completando cada uno 25 giros con el Honda Civic Type R TCR del MM Motorsport.
Guerrieri fue tercero en el campeonato del WTCR de 2018 y subcampeón la temporada 2019, en tanto Girolami ganó una carrera el año pasado y culminó décimo en el torneo.
La ronda 7 y 8 del Mundial de Turismos será en el circuito de Adria, Italia, entre el 31 de julio y 1 de agosto. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email