Los argentinos Matías García y Juan Dinenno anotaron los goles en el empate entre Juárez y Pumas UNAM 1 a 1 en uno de los dos partidos que dieron inicio hoy a la fecha 11 del torneo Clausura de la primera división del fútbol de México, que tiene como líder a Cruz Azul.

El encuentro se jugó en el estadio Olímpico Benito Juárez y el equipo local se puso en ventaja a través de García, exGimnasia y Esgrima La Plata, a los 17 minutos del primer tiempo, mientras que Pumas UNAM igualó por intermedio de Dinenno, exRacing Club y Temperley, a los 10 del segundo.

En Pumas UNAM, dirigido por el argentino Andrés Lillini, jugaron además sus compatriotas Favio Alvarez y Nicolás Freire.

En el otro partido jugado en Puebla, el equipo local perdió con Atlas, dirigido por el argentino Diego Martín Cocca, por 1-0 con un gol anotado por el mexicano Aldo Rocha a los 29 minutos del segundo tiempo.

Puebla, dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, tuvo en su defensa a Juan Pablo Segovia, mientras que para Atlas jugaron sus compatriotas Hugo Nervo y Milton Caraglio.

La undécima fecha del torneo Clausura de México continuará de la siguiente manera:

. Hoy:

. A las 22: Tigres UANL-Mazatlán.

. Mañana:

. A las 0.15: Cruz Azul-Monterrey y Tijuana-Santos Laguna.

. A las 15: Toluca-Pachuca.

. A las 21: Querétaro-Atlético San Luis.

. A las 23: Chivas de Guadalajara-América.

. Martes:

. A las 0.15: León-Necaxa.

. Posiciones:

Cruz Azul 24 puntos; América 22; Monterrey 19; Toluca, Santos Laguna y Atlas 18; Puebla 16; Tijuana 13; Chivas de Guadalajara, Atlético San Luis y Tigres UANL 12; Querétaro y Mazatlán 11; Pumas UNAM y Juárez 9; León 8; Necaxa y Pachuca 7. (Télam)