Los argentinos Domingo Miotti y Sebastian Cancelliere jugaran el Pro 14 para el Glasgow Warrior

Los Pumas Domingo Miotti y Sebastian Cancelliere jugaran el Pro 14 de Europa para el Glasgow Warrior, equipo que oficializo este mercoles la llegada de ambos backs, que seran compañeros del primera linea cordobes, Enrique Pieretto.

Deportes 10 de marzo de 2021 Agencia Télam
Los Pumas Domingo Miotti y Sebastián Cancelliere jugarán el Pro 14 de Europa para el Glasgow Warrior, equipo que oficializó este mércoles la llegada de ambos backs, que serán compañeros del primera línea cordobés, Enrique Pieretto.
Miotti, actualmente jugando el Súper Rugby de Australia para el Western Force se sumará en la temporada 2021/22, en tanto que Cancelliere lo hará cuando finalice la participación de Jaguares XV en la Superliga Americana que comenzará el martes próximo.
Surgido de Tucumán Rugby y con paso por Los Jaguares, Miotti accedió a los 24 años al poderoso rugby australiano, donde se desempeña como apertura del Western Force.
Cancelliere, de 27 años y surgido en Hindú Club, tendrá su primera experiencia en el rugby europeo tras jugar 12 partidos en Los Pumas y 24 con Jaguares en el Súper Rugby,
En el Pro 14 juegan los argentinos Gonzalo Bertranou (Dragons), Eduardo Bello (Zebre), Iván Nemmer, Thomas Gallo, Tomás Baravalle, Nahuel Tetaz Chaparro, Ignacio Brex y Joaquín Riera (los seis en el Benetton Rugby).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email