Los argentinos Coria y Diaz Acosta arrancan en el Challenger de tenis de Szczecin

Los argentinos Federico Coria y Facundo Diaz Acosta iniciaran mañana sus respectivas actuaciones en el Challenger de tenis de Szczecin, en Polonia, en certamen que otorgara premios por 134.

Deportes 11 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Los argentinos Federico Coria y Facundo Díaz Acosta iniciarán mañana sus respectivas actuaciones en el Challenger de tenis de Szczecin, en Polonia, en certamen que otorgará premios por 134.900 euros y se celebrará sobre superficie de polvo de ladrillo.
El rosarino Coria, máximo favorito y ubicado en la posición 78 del ranking mundial ATP, asumirá su estreno ante el italiano Raúl Brancaccio (208).
Por su lado, el bonaerense Díaz Acosta (249), medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, tendrá su debut ante el local Daniel Michalski (260).
Para el martes, en tanto, están previstos los primeros cotejos de Federico Delbonis (134) y Thiago Tirante (171).
El zurdo azuleño Delbonis se topará con un rival surgido de la clasificación, mientras que el platense Tirante enfrentará al austríaco Dennis Novak (136).
Cuatro tenistas argentinos ganaron anteriormente este Challenger polaco, que se celebra desde 1996, cuando el título quedó en manos del venezolano Jimy Szymanski.
El formoseño Edgardo Massa se clasificó campeón en 2004; el cordobés Agustín Calleri lo hizo en 2005; mientras que los porteños Sergio Roitman y Guido Andreozzi festejaron en 2007 y 2018, respectivamente. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email