Los argentinos Coria, Cerundolo y Baez juegan en el Challenger chileno de Concepcion

Los tenistas argentinos Federico Coria, Francisco Cerundolo y Sebastian Baez jugaran hoy sus respectivos partidos de los cuartos de final del Challenger de Concepcion, en Chile, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 52.080 dolares.

Deportes 19 de febrero de 2021 Agencia Télam
Los tenistas argentinos Federico Coria, Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez jugarán hoy sus respectivos partidos de los cuartos de final del Challenger de Concepción, en Chile, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 52.080 dólares.
Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 92 del ranking mundial de la ATP, es el máximo favorito al título del torneo y jugará no antes de las 17.30 frente al chileno Alejandro Tabilo (167).
El rosarino se instaló en cuartos de final merced a dos triunfos sobre el ucraniano Vitaliy Sachko (403) y el chileno Marcelo Tomás Barrios (260).
Cerúndolo (146), por su parte, le ganó sucesivamente a su compatriota Andrea Collarini (204) y al chileno Nicolás Jarry, sin ranking tras haber estado un año suspendido por dóping, y se medirá a partir de las 13.30 con el brasileño Thiago Seyboth Wild (117).
En el caso de avanzar a las semifinales, Coria y Cerúndolo se enfrentarán este sábado.
Báez (312), por último, sorprendió con sus victorias sobre el chileno Gonzalo Lama (645) y el colombiano Daniel Elahí Galán (115), número uno del equipo de Copa Davis de su país, y abrirá la jornada a las 11 ante el boliviano Hugo Dellien (112).
En el caso de avanzar a semifinales, el tenista nacido en el partido bonaerense de San Martín hace 20 años, jugará este sábado ante el vencedor de la eliminatoria que animarán el alemán Daniel Altmaier (134) y el eslovaco Andrej Martin (103), segundo cabeza de serie detrás de Coria. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email