Los argentinos Collarini y Ugo Carabelli definiran el Challenger de Buenos Aires

El Challenger Buenos Aires 2, que se juega en el Club Nautico Hacoaj de Tigre, tendra final argentina entre Andrea Collarini y Camilo Ugo Carabelli.

Deportes 30 de abril de 2022 Agencia Télam
El Challenger Buenos Aires 2, que se juega en el Club Náutico Hacoaj de Tigre, tendrá final argentina entre Andrea Collarini y Camilo Ugo Carabelli.
Este domingo, desde las 14 y con transmisión de DeporTV en pantalla y plataformas digitales, se conocerá al campeón del Challenger sobre polvo de ladrillo y con 53.120 dólares en premios.
Collarini, nacido en Estados Unidos hace 30 años y nacionalizado argentino, que se ubica número 260 en el ranking mundial de la ATP, venció en la primera semifinal al oriundo de Bragado, Genaro Olivieri (23 años y 265 del ranking) por 6-4 y 6-1.
En la segunda semifinal, Ugo Carabelli (22 años y 175 del mundo) le ganó al peruano Juan Pablo Varillas (111) por 3-6, 6-1 y 6-0.
El torneo, que organiza la AAT y se disputa en la cancha principal "Diego Schwartzman" del Club Náutico Hacoaj de la Ciudad de Tigre, pertenece a la categoría Challenger 80. Este es el primero de una serie de tres eventos que continuará en Salvador de Bahia (Brasil) la semana del 2 de mayo y en Coquimbo (Chile) desde el 9 de mayo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email