Los argentinos Capogrosso y Azaad accedieron al cuadro principal de Sochi

La dupla argentina de beach volley compuesta por Nicolas Capogrosso y Julian Azaad obtuvo hoy dos victorias y se clasifico para el cuadro principal del Abierto de Sochi, en Rusia, torneo valido por el Circuito Mundial de la FIVB.

Deportes 26 de mayo de 2021 Agencia Télam
La dupla argentina de beach volley compuesta por Nicolás Capogrosso y Julián Azaad obtuvo hoy dos victorias y se clasificó para el cuadro principal del Abierto de Sochi, en Rusia, torneo válido por el Circuito Mundial de la FIVB.
En el primer turno, Capogrosso y Azaad superaron a Mewhirter/Roberts, de los Estados Unidos, por 2-1, con parciales de 21-17, 19-21 y 15-9.
Más tarde, los argentinos -medalla de bronce en los Panamericanos de Lima 2019- vencieron en un partido muy peleado a Bergmann/Harms, de Alemania, por 2-1 (21-15, 19-21 y 15-13).
A la espera de conocer sus rivales de este jueves, el rosarino Capogrosso y el entrerriano Azaad avanzaron al cuadro principal por primera vez en la temporada, después del paso por las etapas de Cancún, México, donde se quedaron en la 'qualy'. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Facundo Diz

Entrevista GLP. Facundo Diz: “El gobierno no tiene empatía por lo que sufren un abuelo o una madre”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Navarro se refirió a la necesidad de que el país sea gobernado por “alguien que crea en el Estado” y consideró que “cualquier peronista va a ser superior a lo que tenemos hoy”. Además pidió a los intendentes de los distintos partidos acompañar al gobernador Axel Kicillof con “real conciencia”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email