Los argentinos Camilo Ugo Carabelli y Gonzalo Villanueva avanzaron a la segunda ronda en Chile

Los tenistas argentinos Gonzalo Villanueva y Camilo Ugo Carabelli avanzaron hoy a la segunda ronda del Challenger de Santiago de Chile, que se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartira un total de premios por 52.

Deportes 16 de marzo de 2021 Agencia Télam
Los tenistas argentinos Gonzalo Villanueva y Camilo Ugo Carabelli avanzaron hoy a la segunda ronda del Challenger de Santiago de Chile, que se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de premios por 52.080 dólares, al superar a su compatriota Andrea Collarini y al uruguayo Martín Cuevas, respectivamente
Ugo Carabelli, ubicado en el puesto 353 del ranking mundial de la ATP, venció al uruguayo Cuevas (500) por 6-4 y 6-0, tras 1 hora y 32 minutos de juego, y se medirá en los octavos de final ante el alemán Daniel Altmaier (142), quien eliminó ayer en la ronda inicial al argentino Guido Andreozzi (199).
A su vez, Villanueva, situado en el lugar 420 del escalafón ecuménico del tenis, superó al estadounidense nacionalizado argentino Collarini (214) por 6-4 y 6-4, luego de 1 hora y 55 minutos de partido, y en la próxima instancia del certamen trasandino confrontará contra el porteño Sebastián Báez (253), quien ayer le ganó al dinamarqués Holger Rune (317).
Más tarde, el rosarino Renzo Olivo (227) jugaba ante el peruano Juan Pablo Varillas (162) y, de pasarlo, le tocará luego el eslovaco Andrej Martin (106) o el portugués Gonzalo Oliveira (295).
Finalmente, el bonaerense Nicolás Kicker (972) se medía ante el eslovaco Josef Kovalik (129) y, si se impone, irá en los octavos de final ante el marroquí de origen francés Elliot Benchetrit (234), quien derrotó hoy al galo Geoffrey Blancaneaux (300) por 6-4 y 6-4.
Los tenistas argentinos conquistaron este año un título en la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, el que ganó Sebastián Báez en Concepción, Chile. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email