Los argentinos Cachin y Collarini fueron eliminados en el Challenger croata de Split

Los tenistas argentinos Pedro Cachin y Andrea Collarini quedaron eliminados del Challenger de Split, en Croacia, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartira premios por 44.

Deportes 15 de abril de 2021 Agencia Télam
Los tenistas argentinos Pedro Cachín y Andrea Collarini quedaron eliminados del Challenger de Split, en Croacia, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 44.820 euros, al perder hoy en los octavos de final ante el francés Quentin Halys y el bosnio Mirza Basic, respectivamente.
Cachín, nacido en Bell Ville, Córdoba, y ubicado en el puesto 294 del ranking mundial de la ATP, perdió con el francés Halys (210) por 6-2 y 7-6 (7-2) luego de una hora y media de juego.
Collarini, por su parte, quien ingresó al cuadro principal tras haber atravesado la clasificación, cayó ante el bosnio Basic (287) por 6-4 y 6-4 al cabo de una hora y 37 minutos de juego.
Los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó dos veces en Chile, en Concepción y en Santiago, y el cordobés Cachín alzó el trofeo el domingo pasado en Oeiras, Portugal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email