Los argentinos Bagnis y Cerundolo avanzaron a la final de la qualy del Abierto serbio de Belgrado

Los argentinos Facundo Bagnis y Francisco Cerundolo avanzaron hoy a la final de la fase previa del Abierto de tenis serbio de Belgrado, al vencer al ruso Evgeny Donskoy y al eslovaco Jozef Kovalik, respectivamente, que en el cuadro principal tiene

Deportes 18 de abril de 2021 Agencia Télam
Los argentinos Facundo Bagnis y Francisco Cerúndolo avanzaron hoy a la final de la fase previa del Abierto de tenis serbio de Belgrado, al vencer al ruso Evgeny Donskoy y al eslovaco Jozef Kovalik, respectivamente, que en el cuadro principal tiene la participación de sus compatriotas Federico Coria, Federico Delbonis y Juan Ignacio Londero.
El santafesino Bagnis, ubicado en el puesto 103 del ranking mundial de la ATP, superó al ruso Donskoy (131) por 6-3 y 6-2, luego de 1 hora y 8 minutos de enfrentamiento, y en la final de la qualy confrontará mañana ante el serbio Hamad Medjedovic (1057).
A su vez, el porteño Cerúndolo, situado en el lugar 115 del escalafón ecuménico del tenis, le ganó al eslovaco Kovalik por 7-5 y 6-4, tras 1 hora y 46 minutos de juego, para medirse en el partido decisivo de la clasificación previa ante el español Roberto Carballés Baena (105).
Por otra parte, mañana, se producirá el debut en el cuadro principal del rosarino Federico Coria (90), quien jugará por la ronda inicial ante el tenista local Nikola Milojevic (133).
En tanto el martes se presentarán el cordobés Juan Ignacio Londero (94) contra el serbio Laslo Djere (49) y el azuleño Federico Delbonis (87) confrontará ante el lituano Ricardas Berankis (88).
El ATP 250 de Belgrado se lleva a cabo sobre canchas de polvo de ladrillo, reparte un total de 711.800 euros en premios y el máximo favorito al título es el número 1 del Mundo, el serbio Novak Djokovic, quien debutará directamente en la segunda ronda del torneo.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email