Los argentinos Baez y Ugo Carabelli avanzaron a cuartos de final del Challenger de Santiago de Chile

Los tenistas argentinos Sebastian Baez y Camilo Ugo Carabelli avanzaron hoy a los cuartos de final del Challenger de Santiago de Chile, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte premios por 52.

Deportes 17 de marzo de 2021 Agencia Télam
Los tenistas argentinos Sebastián Báez y Camilo Ugo Carabelli avanzaron hoy a los cuartos de final del Challenger de Santiago de Chile, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte premios por 52.080 dólares, al vencer a su compatriota Gonzalo Villanueva y al alemán Daniel Altmaier, respectivamente.
El porteño Sebastián Báez, de apenas 20 años y promesa del tenis argentino, está ubicado en el puesto 253 del ranking mundial de la ATP y derrotó al entrerriano Gonzalo Villanueva (420) por 7-5 y 6-2, luego de 1 hora y 21 minutos de enfrentamiento.
Báez confrontará en los cuartos de final ante el otro argentino triunfante hoy: Camilo Ugo Carabelli.
El también porteño Ugo Carabelli, situado en el lugar 353 del escalafón ecuménico de tenis, le ganó al alemán Daniel Altmaier (142) por 6-4, 3-6 y 6-3, tras 1 hora y 50 minutos de partido.
El torneo trasandino cuenta con otro argentino, el bonaerense Nicolás Kicker (972), quien se presentó ayer con un triunfo ante el eslovaco Josef Kovalik (129) por 6-2 y 6-3, y mañana jugará por los octavos de final contra el marroquí de origen francés Elliot Benchetrit (234).
Los tenistas argentinos conquistaron este año un título en la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, el que ganó Sebastián Báez en Concepción, Chile. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email