Los argentinos Baez y Cerundolo buscan la final en el Challenger chileno de Concepcion

El tenista argentino Sebastian Baez enfrentara hoy al eslovaco Andrej Martin, mientras que su compatriota Francisco Cerundolo se medira con el local Alejandro Tabilo, en las semifinales del Challenger de Concepcion, en Chile, sobre superficie de

Deportes 20 de febrero de 2021 Agencia Télam
El tenista argentino Sebastián Baéz enfrentará hoy al eslovaco Andrej Martin, mientras que su compatriota Francisco Cerúndolo se medirá con el local Alejandro Tabilo, en las semifinales del Challenger de Concepción, en Chile, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 52.080 dólares.
Báez, ubicado en el puesto 312 del ranking mundial de la ATP, es la gran revelación del torneo y jugará a partir de las 14.30 frente a Martin (103), segundo favorito al título, mientras que Cerúndolo (146) enfrentará no antes de las 17.30 a Tabilo (167).
El juvenil Báez, de 20 años, se instaló en semifinales merced a tres victorias sobre el chileno Gonzalo Lama (645), el colombiano Daniel Elahí Galán (115) y el boliviano Hugo Dellien (112), los dos últimos número uno de los equipos de Copa Davis de sus respectivos países.
Cerúndolo, por su parte, de 22 años, protagonizó una gran semana con triunfos sobre su compatriota Andrea Collarini (204), el chileno Nicolás Jarry, sin ranking tras haber estado un año suspendido por doping, y el brasileño Thiago Seyboth Wild (117), número dos de su país detrás de Thiago Monteiro (74). (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email