Los Angeles Lakers tendran como nuevo DT a Darvin Ham

Darvin Ham sera el nuevo entrenador jefe de Los Angeles Lakers para la proxima temporada en la NBA de basquetbol, de acuerdo con lo revelado por distintas fuentes periodisticas en los Estados Unidos.

Deportes 27 de mayo de 2022 Agencia Télam
Darvin Ham será el nuevo entrenador jefe de Los Angeles Lakers para la próxima temporada en la NBA de básquetbol, de acuerdo con lo revelado por distintas fuentes periodísticas en los Estados Unidos.
Según indicó un reporte de la cadena ESPN, el flamante DT de la franquicia californiana “firmará un contrato por cuatro temporadas”.
Ham, quien reemplazará a Frank Vogel en el cargo, viene de desempeñarse como uno de los asistentes de su colega Mike Budenholzer en las últimas cuatro campañas en los Milwaukee Bucks (desde 2018 a la fecha).
En tanto, según consignó un informe del sitio "The Athletic", el nuevo entrenador tendrá la potestad “para elegir a su staff técnico”, se dijo.
Ham se alistó como jugador durante ocho temporadas en la NBA siendo integrante de los Detroit Pistons, que alcanzaron el título en la temporada 2004.
El nuevo DT ya estuvo en la renombrada franquicia de Los Angeles, entre los años 2011-2013, cuando fue colaborador directo de Mike Brown.


(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email