Los Andes y Comunicaciones se miden en busca de un triunfo para llegar a la cima del torneo

Los Andes y Comunicaciones se mediran mañana en busca de un triunfo que deje a uno de los dos equipos en la cima de la tabla, que ocupa Defensores Unidos con 14 puntos, en un encuentro valido por la octava jornada del torneo Apertura de la B Metro.

Deportes 22 de abril de 2021 Agencia Télam
Los Andes y Comunicaciones se medirán mañana en busca de un triunfo que deje a uno de los dos equipos en la cima de la tabla, que ocupa Defensores Unidos con 14 puntos, en un encuentro válido por la octava jornada del torneo Apertura de la B Metro.
El partido se jugará desde las 17 en el estadio Eduardo Gallardón, ubicado en la localidad de Lomas de Zamora, y contará con la transmisión de la señal de cable TyC Sports.
Ambos equipos cuentan con 11 unidades cada uno, por lo que un triunfo dejará al vencedor en la misma línea que el líder Defensores Unidos, con 14 puntos, y que tendrá fecha libre.
El "Mil Rayitas" viene de caer por 1-0 ante Deportivo Armenio, mientras que "Comu" venció 2-0 a Argentinos de Quilmes, ambos partidos por la séptima fecha.
La octava jornada comenzará desde las 15:30 con el encuentro entre Fénix (6) y Villa San Carlos (10).
El sábado jugarán Argentino de Quilmes - UAI Urquizay Acasuso - Deportivo Merlo, mientras que el domingo lo harán JJ Urquiza - Talleres (RdE), Sacachispas - San Miguel y Cañuelas - Flandria.
La octava fecha cierra el lunes con el choque entre Colegiales y Deportivo Armenio.
Principales posiciones: Defensores Unidos 14; JJ Urquiza, Merlo13; Talleres (RdE), Los Andes, Flandria, Comunicaciones 11; Villa San Carlos 10; Deportivo Armenio 9; Acassuso 8. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email