Los Andes vencio a Fenix de visitante y quedo a un paso de mantener la categoria en la Primera B

Los Andes logro esta tarde una contundente y trascendental victoria como visitante ante Fenix por 3 a 0, que lo dejo a un paso de mantener la categoria, en el partido que le dio continuidad a la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Primera B

Deportes 19 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Los Andes logró esta tarde una contundente y trascendental victoria como visitante ante Fénix por 3 a 0, que lo dejó a un paso de mantener la categoría, en el partido que le dio continuidad a la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Primera B de fútbol, que lidera Colegiales.
El encuentro se desarrolló en estadio Juan Manuel Moreno, de Deportivo Merlo, donde Fénix juega normalmente como local, y los tantos del "Milrayitas" los marcaron Nicolás Digiano (18m. PT); Gastón Ada (26m. ST) y Nazareno Pompei (29m. ST), de tiro penal.
Ambos equipos concluyeron con diez futbolistas por las expulsiones de Nahuel Pérez, en Fénix, y 43' Francesco Celeste, en Los Andes, por agresión mutua, a los 43 minutos del primer tiempo.
Con la victoria, Los Andes llegó a las 18 unidades y está undécimo en el Clausura, pero acumula 33 puntos en la tabla general de la temporada y se distanció a 6 de Justo José de Urquiza, que marcha último con 27 y, hasta el momento, se queda con el cupo del único descenso a la Primera C, cuando sólo restan dos fechas para que finalice la temporada en la B.
Fénix, por su parte, se quedó con 17 puntos y en la duodécima ubicación del Clausura.
La decimoquinta jornada proseguirá de la siguiente manera:
Mañana:
A las 21.10: Talleres de Remedios de Escalada - Deportivo Merlo.
Tuvo fecha libre en esta jornada Ituzaingó.
Posiciones: Colegiales 31 unidades; Deportivo Armenio 30; Ituzaingó 21; San Miguel, Defensores Unidos, Comunicaciones y Deportivo Merlo 20; Talleres, Villa San Carlos y UAI Urquiza 19; Los Andes 18; Fénix 17; Acassuso y Cañuelas 16; Sportivo Dock Sud 15; Argentino de Quilmes 14; y Justo José de Urquiza 7. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email