Los Andes le ganó como local a Deportivo Armenio por 2 a 0 y se acercó a la punta del torneo Clausura de la Primera B de fútbol, tras proseguir esta tarde con dos partidos la séptima fecha.

El encuentro se desarrolló en el estadio Eduardo Gallardón, en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora, y los goles del "Milrayitas" los anotaron Gabriel Cañete (47m. PT) y Oriel Maldonado (42m. ST).

Con el triunfo, Los Andes llegó a las 12 unidades y se posicionó a 2 de los punteros Flandria y Cañuelas; mientras que Armenio se quedó con 9 y se ubica en el octavo puesto.

Por su parte, Sacachispas (13 puntos) y Talleres de Remedios de Escalada (7 unidades) igularon 0 a 0.

La séptima jornada del torneo Clausura de la Primera B se completará mañana con el partido entre Justo José de Urquiza y UAI Urquiza, a partir de las 15.

Tuvo fecha libre Flandria.

Posiciones: Flandria y Cañuelas 14 unidades; Sacachispas 13; Los Andes 12; Colegiales 10; UAI Urquiza, Acassuso y Deportivo Armenio 9; Justo José de Urquiza y Argentino de Quilmes 8; Talleres de Remedios de Escalada 7; Fénix, Defensores Unidos de Zárate y Comunicaciones 6; Villa San Carlos 5; San Miguel 4; y Deportivo Merlo 3. (Télam)