Los Andes venció esta mañana a Brown de Adrogué 2 a 0, en un partido amistoso de cara a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, el próximo fin de semana.

Facundo Silva y Fabricio Lenci marcaron los goles del encuentro jugado en cancha de Los Andes en dos tiempos de 35 minutos.

El equipo dirigido técnicamente por Aníbal Biggeri formó con Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Adonis Frías y Dimas Morales; Hamilton Pereira y Gustavo Turraca; Lucas Chacana, Facundo Silva y Maximiliano Fornari; Fabricio Lenci.

Brown, orientado por Pablo Vicó, lo hizo con Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz y Alberto Stegman; Alexis Vega, Adrián Maidana, Marcelo Lamas y Germán Herrera; Lucas Campana y Nicolás Benegas.

En el partido entre suplentes igualaron 1 a 1, con gol de Matías Linas para el "Milrayitas" y Matías Ruiz Sosa para el elenco de Adrogué.

Los Andes recibirá el sábado próximo a Gimnasia de Mendoza y Brown a Santamarina de Tandil, por la 14ta fecha de la B Nacional. (Télam)