Los All Blacks dudan de la presencia de su capitan Sam Cane para todo el Championship

El capitan del seleccionado de Nueva Zelanda de rugby, los All Blacks, Sam Cane, no llegaria a jugar el proximo Rugby Championship en el cual el equipo oceanico compite junto a Sudafrica, Australia y Argentina, a causa de un desgarro en el tendon

Deportes 16 de julio de 2021 Agencia Télam
El capitán del seleccionado de Nueva Zelanda de rugby, los All Blacks, Sam Cane, no llegaría a jugar el próximo Rugby Championship en el cual el equipo oceánico compite junto a Sudáfrica, Australia y Argentina, a causa de un desgarro en el tendón pectoral, señaló hoy el entrenador neozelandés Ian Foster.
"Sam podría estar fuera durante una cantidad significativa de partidos, tenemos que prepararnos para el aquí y el ahora", dijo el entrenador sobre el futuro de Cane, tercera línea de 29 años.
El entrenador Foster agregó: "Está entrenando muy bien, nos pusimos un plazo de seis meses y eso culminará hacia finales de septiembre, por lo tanto no sabremos nada sobre su regreso pero por el momento no lo veo para el Rugby Championship".
Cane no juega desde abril pasado después de someterse a una cirugía en el tendón pectoral tras desgarrarse jugando para los Chiefs en el Super Rugby Aotearoa (toreneo de Nueva Zelanda de SR), consignó Newshub.
A causa de esa lesión, Sam Whitelock y Aaron Smith han asumido la capitanía de los All Blacks para comenzar la temporada 2021 en los cotejos ante Tonga y Fiji.
La campaña de los All Blacks en el Rugby Championship comenzará el 28 de agosto contra los Wallabies en Wellington, y terminará el 2 de octubre contra Sudáfrica en Auckland, jugando ante Argentina el 11 de septiembre en el Eden Park de Auckland y 18 de septiembre en el Sky Stadium, de Wellington. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email