Lorient vencio en tiempo de descuento a Dijon por la Liga de Francia de futbol

Lorient le gano en tiempo de descuento a Dijon por 3 a 2, en el partido pendiente de la vigesima fecha de la Liga de Francia de futbol, que comandan Paris Saint Germain y Lille.

Deportes 27 de enero de 2021 Agencia Télam
Lorient le ganó en tiempo de descuento a Dijon por 3 a 2, en el partido pendiente de la vigésima fecha de la Liga de Francia de fútbol, que comandan Paris Saint Germain y Lille.
El encuentro se llevó a cabo en el Stade du Moustoir, en Lorient, y los goles del local fueron anotados por el inglés Trevoh Chalobah (30m. PT), el nigeriano Terem Igobor Moffi (13m. ST) y el francés Anthony Racioppi (51m. ST), en contra de su arco; mientras que para Dijon señalaron el gabonés Bruno Ecuele Manga (39m. PT) y el bisauguineano Mama Baldé (42m. PT).
Con este resultado, Lorient se sumó al lote de los últimos de las posiciones de la Ligue 1, con 15 unidades, junto con su vencido Dijón y Nimes.
Posiciones: París Saint Germain y Lille 45 unidades; Lyon 43; Mónaco 39; Rennes 36; Olympique de Marsella y Bordeaux 32; Metz y Lens 31; Angers 30; Montpellier 28; Niza y Brest 26; Reims y Racing de Estrasburgo 24; Saint Etienne 19; Nantes 18; y Lorient, Nimes y Dijon 15. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email