Lorient vencio al Nantes y quedo cerca de la punta de la Liga de Francia

Lorient se impuso este domingo por 3-2 ante el Nantes, en condicion de local, y quedo en la cuarta posicion de la tabla, en un encuentro valido por la septima jornada de la Liga de Francia.

Deportes 11 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Lorient se impuso este domingo por 3-2 ante el Nantes, en condición de local, y quedó en la cuarta posición de la tabla, en un encuentro válido por la séptima jornada de la Liga de Francia.
La victoria dejó al equipo vencedor en el cuarto lugar con 16 unidades, a tres de los punteros Paris Saint Germain (con el argentinos Lionel Messi) y Marsella (con el "gaucho" Leonardo Balerdi), ambos con 19.
Nantes, por su parte, quedó en el 16to. lugar con seis puntos y lejos de los primeros puestos.
Los otros resultados de la jornada dominical son los siguiente: RC Strasbourg 0 - Clermont 0, AC Ajaccio 0 - Niza 1, Angers 2 Montpellier 1, Toulouse 1- Reims 0, Rennes 5 - Auxerre 0 y Monaco 2 - Lyon 1.
La fecha siete comenzó el viernes con la victoria 1-0 del Lens sobre el Troyes, mientras que el sábado siguió con PSG 1 - Brest 0, Marsella 2 Lille 1.
Principales posiciones: PSG y Marsella 19; Lens17, Lorient 16; Lyon 14; Rennes, Monaco 11; Lille, Clermont 10; Montpellier 9. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email