Lopez encabeza la clasificacion tras las primeras 4 horas en las 1000 Millas de Sebring

El argentino Jose Maria ‘Pechito’ Lopez encabeza las posiciones luego de cumplirse las primeras cuatro horas de las 1000 Millas de Sebring, en los EE.UU.

Deportes 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
El argentino José María ‘PechitoÂ’ López (Toyota Hybrid) encabeza las posiciones luego de cumplirse las primeras cuatro horas de las 1000 Millas de Sebring, en los EE.UU., en competencia con la que dio comienzo el campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de automovilismo.
El piloto cordobés, de 39 años, acompañado por el japonés Kamui Kobayashi y el británico Mike Conway, pasó a comandar la clasificación de la categoría Hypercar en el giro 127 cuando el Toyota número 8 del japonés Ryo Hirakawa sufrió un ligero retraso y quedó dos vueltas por debajo.
El porteño Esteban Guerrieri (Vanwall), por su lado, figuraba alejado de las posiciones de vanguardia, en la 30ma. colocación general, en compañía del canadiense Jacques Villeneuve (excampeón mundial de Fórmula 1) y el francés Tom Dillmann.
En tanto, en la división GTE AM, el bonaerense Nicolás Varrone (Chevrolet Corvette) comparte la primera posición, junto al neerlandés Nicky Catsburg y el estadounidense Ben Keating.
El piloto de Ingeniero Maschwitz, de 22 años, manejó durante poco más de tres horas y giró en 96 oportunidades en la primera tanda.
En tanto, el también argentino Luis Pérez Companc (Ferrari 488) debió abandonar cuando transitaba por la vuelta 4 de la competencia, a raíz de un severo accidente en el que se llevó por delante una hilera de neumáticos, que contuvieron un golpe de frente al guardarail. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email