Lopez, Conway y Kobayashi, al frente de la clasificacion en Le Mans

El trio que el argentino Jose Maria "Pechito" Lopez integra junto al ingles Mike Conway y el japones Kamui Kobayashi, con el Toyota GR010 Hybrid numero 7, se quedo con el mejor tiempo del primer ensayo de la categoria Hypercar para la 89na edicion

Deportes 18 de agosto de 2021 Agencia Télam
El trío que el argentino José María "Pechito" López integra junto al inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, con el Toyota GR010 Hybrid número 7, se quedó con el mejor tiempo del primer ensayo de la categoría Hypercar para la 89na edición de las 24 Horas de Le Mans, programada para este fin de semana por la cuarta fecha del mundial de resistencia (WEC).
El cordobés y sus compañeros quedaron al frente en la tanda cronometrada, y el otro argentino que compite, el bonaerense de Pilar Franco Colapinto, fue segundo en la divisional LMP2.
En una tanda que tuvo una hora de duración, los actuales campeones del mundo del Hypercar del WEC establecieron en la mejor de sus 15 vueltas un registro de 3m26s279 y batieron por 0s816 al Alpine A480 número 36 que conducen los franceces Nicolas Lapierre y Matthieu Vaxiviere y el portugués André Negrao.
Por su parte, el Toyota GR010 Hybrid 8 del suizo Sébastien Buemi, el británico Brendon Hartley y el japonés Kazuki Nakajima ocupó el tercer puesto, a 1s392 de sus compañeros de equipo.
El otro argentino presente en el circuito de La Sarthe es Colapinto, que compite en la división LMP2 con el Aurus 01 26 de G-Drive Racing (junto con el ruso Roman Rusinov y el neerlandés Nick de Vries) y quedó sexto en la general y segundo en su división, a 2s967 del mejor tiempo de la sesión. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email