Longo o Rojas es la duda en el lider Belgrano de Cordoba

La inclusion de Santiago Longo o la de Ariel Rojas en la mitad de la cancha es la unica incognita que exhibe el lider Belgrano de Cordoba para enfrentar este domingo a Temperley, desde las 17.10, en partido valido por la 17ma.

Deportes 27 de mayo de 2022 Agencia Télam
La inclusión de Santiago Longo o la de Ariel Rojas en la mitad de la cancha es la única incógnita que exhibe el líder Belgrano de Córdoba para enfrentar este domingo a Temperley, desde las 17.10, en partido válido por la 17ma. fecha del campeonato de la Primera Nacional.
El técnico Guillermo Farré esperará hasta último momento la evolución del mediocampista central Longo, de 24 años, que está afectado por una ligera molestia muscular.
En caso de que el volante no se recupere su lugar sería ocupado por Rojas, quien fue titular en el partido de Copa Argentina ante Platense (1-1 y 4-1 en los penales), disputado el pasado miércoles en La Rioja.
El resto del equipo será completamente distinto al exhibido en el duelo ante el combinado de Vicente López, en donde se alistaron mayoría de suplentes.
En principio, la idea del DT estribará en ubicar en cancha a una base de la formación que viene de ganarle por 2-0 a Flandria, en Barrio Alberdi, por la 16ta. jornada.
De esta manera, la probable alineación de Belgrano será con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Tobías Ostchega; Maximiliano Comba, Longo o Rojas, Iván Ramírez y Mariano Miño; Pablo Vegetti e Ibrahim Hésar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email