Lomonaco vuelve a Arsenal tras paso por Godoy Cruz de Mendoza

El atacante Sebastian Lomonaco regresara a Arsenal, luego de un paso por Godoy Cruz de Mendoza durante las dos ultimas temporadas y media.

Deportes 07 de enero de 2022 Agencia Télam
El atacante Sebastián Lomónaco regresará a Arsenal, luego de un paso por Godoy Cruz de Mendoza durante las dos últimas temporadas y media.
El delantero, de 23 años, retornará a la entidad de Sarandí, en un préstamo desde el ‘TombaÂ’ por un año, sin cargo y con opción de compra.
Lomónaco ya participó de dos prácticas del plantel que dirige el DT Leonardo Madelón en este nuevo ciclo.
El jugador, que actuó entre las temporadas 2016-2019 en la entidad del Viaducto (36 partidos, 7 goles) firmará mañana su contrato y estará entre los convocados que viajará a Mercedes para diseñar el tramo más fuerte de la pretemporada, previo al comienzo de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
En tanto, en las próximas horas podría quedar cerrada la llegada del mediocampista Joaquín Ibáñez (25 años), procedente de Almirante Brown.
Por su parte, el lateral Lucas Suárez renovará su contrato en el club y extenderá su permanencia en el equipo hasta diciembre venidero. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email