Lomas y GEBA ganan para quedar en lo mas alto

Los equipos de Lomas y Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires se impusieron hoy en sus respectivos compromisos y quedaron en lo mas alto de la clasificacion del Metropolitano femenino de hockey sobre cesped, al cumplirse la tercera fecha.

Deportes 21 de agosto de 2021 Agencia Télam
Los equipos de Lomas y Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) se impusieron hoy en sus respectivos compromisos y quedaron en lo más alto de la clasificación del Metropolitano femenino de hockey sobre césped, al cumplirse la tercera fecha.
Lomas, con un tanto de María Emilia Forcherio (quien regresó al equipo tras la obtención de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020), le ganó como visitante a Belgrano Athletic, por 1-0. También jugó para el elenco ganador, la delantera Agustina Albertarrio, otra integrante de Las Leonas en la última cita olímpica en la capital japonesa.
En tanto, GEBA no tuvo piedad con el local San Isidro Club, al que vapuleó por 5-0. Los tantos de la escuadra de Palermo los lograron Milagros Ghigliazza (2), Geraldine Fresco Pisani, Virginia Lorenzetti y Victoria Falasco.
La delantera María José Granatto, otra subcampeona olímpica en Tokio, convirtió hoy los tres goles de Santa Bárbara, que derrotó por 3-1 a Banco Nación, que achicó cifras mediante Fátima Espinasse.
En tanto, River Plate superó por 3-1 a Liceo Naval. Los tantos ‘millonariosÂ’ fueron obra de Claudina Serini Osuna (2) y Pilar Cascallares, mientras que el descuento del elenco que también tiene sede en Núñez lo propició Magdalena Vázquez.
Los demás marcadores: Saint CatherineÂ’s 0-Italiano 1 (Valentina Aira Ivitz); San Fernando 4 (Alina Piccardo -2- y Pilar Serrano -2-)-San Lorenzo 3 (Valeria Ocampo -2- y Luciana Belén Arguello). Quedó postergado el cotejo entre Banco Provincia-Ciudad.
Los punteros son Lomas y GEBA, ambos con 9 unidades, escoltados por River y San Fernando, los dos con 7.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email