Lomas vence a San Lorenzo y queda como unico lider del Metro femenino de hockey

Lomas supero hoy por 1-0 a San Lorenzo, en condicion de visitante, y quedo como provisorio lider del Metropolitano femenino de hockey sobre cesped, al disputarse la sexta fecha.

Deportes 18 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Lomas superó hoy por 1-0 a San Lorenzo, en condición de visitante, y quedó como provisorio líder del Metropolitano femenino de hockey sobre césped, al disputarse la sexta fecha.
Pilar Méndez Pin consiguió la solitaria anotación de las denominadas ‘ConejasÂ’, que dirige el DT Fernando Ferrara y que reúne 16 puntos sobre 18 posibles.
El conjunto lomense aprovechó la igualdad 3-3 que alcanzaron entre sí los elencos de GEBA y San Fernando para quedar en soledad en lo más alto.
En Palermo, los tantos del equipo local fueron obra de Geraldine Fresco Pisani (2) y Catalina Rodríguez. Por su parte, las conquistas de San Fernando las marcaron Alina Piccardo (2) y María Lucía Sanguinetti.
Los otros resultados: Ciudad 1 (Juliana Guggini)-Italiano 0; River Plate 0-Belgrano 0; SIC 3 (Melisa Fabbri, Sofía Leal y Manuel Iturbe)-Banco Nación 3 (Lourdes Estigarria Campos, María Celeste Montenegro y Delfina Fernández); Liceo Naval 1 (Lourdes Monserrat)-Banco Provincia 1 (Natalia Verdura); Santa Bárbara 5 (Mariquena Granatto -3-, María José Granatto y Martina Mariani)-Saint CatherineÂ’s 0.
Principales posiciones: Lomas 16 puntos; GEBA y San Fernando 14; Santa Bárbara 11; River Plate y Ciudad 10; Italiano 9. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email