El entrenador de la selección de Marruecos, Walid Regragui, elogió el empate sin goles conseguido hoy por su equipo ante el subcampeón vigente, Croacia, en el debut en el grupo F de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“La verdad es que nos enfrentamos a un gran equipo, estábamos cansados al final pero es un buen resultado y todavía estamos en la carrera”, dijo el DT marroquí en la rueda de prensa.

Regragui además analizó a las figuras de Croacia como Luka Modric: “Ellos tienen un centro del campo muy fuerte y tratábamos de ser fuertes en esa zona. Quizás los respetamos demasiado a veces, pero nos vamos conformes y vamos a seguir trabajando”.

Finalmente opinó: “Es una pena que las pocas oportunidades que tuvimos no las materializamos, también cometimos muchos errores técnicos en el medio que debemos corregir, nos quedan cuatro días para trabajar y recuperarnos”.

Marruecos debe enfrentar a Bélgica, el otro candidato del grupo, el domingo, y va a cerrar la fase de grupos ante Canadá el jueves de la semana que viene en busca de la clasificación. (Télam)