El delantero de San Lorenzo Franco Di Santo aseguró que ante Estudiantes La Plata obtuvieron "tres puntos fundamentales" con la victoria 2-0 como visitante por la séptima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"Mantuvimos el mismo nivel durante todo el partido, la misma intensidad. Antes teníamos altibajos. De eta manera logramos tres puntos fundamentales", manifestó el atacante, en diálogo con TNT Sports.

Di Santo destacó que el triunfo era "importante" para San Lorenzo, eliminado recientemente de la Copa Argentina por Defensa y Justicia, en la competencia por el ingreso a los cuatro primeros lugares de la zona.

"Era importante ganar, sino ganábamos quedábamos lejos del objetivo de clasificar. Demostramos que somos un grupo que cuando quiere logra el objetivo", indicó el exChelsea de Inglaterra.

Di Santo dijo que "el grupo necesitaba" la victoria en La Plata como "un empujón para lo que viene" con vistas a los partidos ante Santos de Brasil en la Copa Libertadores y los compromisos por Copa de la Liga Profesional de Fútbol. (Télam)