Logramos mantener una linea de juego, valoro Leandro Ramella, DT de Peñarol

El entrenador de Peñarol de Mar del Plata, Leandro Ramella, destaco hoy que su equipo logro mantener una "linea de juego" en el arranque de la Liga Nacional de Basquetbol que lo llevo a ser una de las sorpresas.

Deportes 25 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Peñarol de Mar del Plata, Leandro Ramella, destacó hoy que su equipo logró mantener una "línea de juego" en el arranque de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) que lo llevó a ser una de las sorpresas.
"Hemos mantenido una línea de juego y mantenido una identidad, que es algo que nos había costado en algunos juegos donde no lográbamos sacar ventajas, es algo que los jugadores han logrado", apuntó el DT en el programa Uno Contra Uno.
Peñarol está quinto en las posiciones, con ocho victorias y cinco derrotas, y en la última jornada de este 2021 le ganó al líder, Quimsa de Santiago del Estero, por 91 a 90 en Mar del Plata.
"Tuvimos un buen cierre y un buen momento ante Quimsa y cuando los equipos pasan por un buen momento sumado a la fortuna en el cierre, hay que disfrutarlo porque sirve y La Liga es muy larga. Esto ayuda para estar bien posicionado", destacó.
Peñarol tiene una ficha menos por la lesión del alero Federico Marín, uno de sus hombres de experiencia, pero por el momento no lo reemplazarán por "cuestiones económicas".
"Nuestra competencia es muy larga, ya la conocemos y sabemos que todos los equipos tienen buenos momentos pero suele pasar que el equipo tiene un bajón y cuando tenés un buen momento no podés pensar que sos candidato o si perdés, que te vas al descenso", cerró. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email