El delantero de Atlético Madrid Luis Suárez confesó hoy que lo que más lo "molestó" de su salida intempestiva de Barcelona fue que "dijeran que era mayor para jugar en ese club".

Suárez volvió a, la carga contra la exdirectiva barcelonista que encabezaba Josep Maria Bartomeu y demostró que sigue dolido con la entidad catalana, según se verificó a través de sus declaraciones al diario francés "France Football".

“La verdad que lo que más me molestó fue que me dijeran que era mayor y que ya no podía jugar al máximo nivel en un gran equipo como Barcelona. Por eso, pese a tener contrato, avisaron que no me tendrían en cuenta, que ya no me querían, y me faltaron el respeto", destacó.

"Porque si no hubiera demostrado nada en Barcelona en los seis años que estuve lo habría entendido, pero marqué más de 20 goles por temporada y siempre tuve buenas estadísticas, solo superadas por Lionel Messi, cuando muchos otros no cumplieron las expectativas”, apuntó.

El uruguayo sostuvo que por eso quería una revancha en "un club de primer nivel como Atlético Madrid", ya que su salida del club catalán también hizo sufrir a su familia, "porque todos tenían su vida en Barcelona y fue difícil decirle a los chicos que tenían que despedirse de sus amigos”, concluyó el delantero, quien justamente comparte con Messi el liderazgo de la tabla de goleadores en la liga española, con 16 tantos. (Télam)