Lo que distingue a este equipo de Banfield es su coraje, destaco su entrenador, Sanguinetti

El entrenador de Banfield, Javier Sanguinetti destaco esta noche que lo que distingue a su equipo, que al vencer a Velez Sarsfield en San Juan se clasifico a la Copa Sudamericana 2022, "es el coraje que muestra en cada partido".

Deportes 31 de marzo de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Banfield, Javier Sanguinetti destacó esta noche que lo que distingue a su equipo, que al vencer a Vélez Sarsfield en San Juan se clasificó a la Copa Sudamericana 2022, "es el coraje que muestra en cada partido".
"Lo que distingue a este equipo de Banfield es su coraje, como lo demostró esta noche cuando después de ir ganando por dos goles Vélez se lo empató. Allí apareció la vergüenza para pasar al frente de nuevo con una jugada de pelota parada", que es una de las mejores armas del conjunto "albiverde" en ataque.
"Nos enfrentamos a un rival muy calificado y por eso la victoria se celebra tanto, pero creo que es una clasificación merecida después de que se nos escapara el título de la Copa Diego Maradona con Boca por nada, por penales", analizó el "Archu".
Por su parte el volante goleador y batallador, Giuliano Galoppo, sostuvo que este "triunfo es una gran alegría ya merecida en el torneo anterior. Fue un partido complicado, pero al no poder rematarlo nos empataron. Pero lo ganamos con ese cabezazo de Alejandro Cabrera en un córner y es una tranquilidad conseguir esto después de perder por penales con Boca".
Mientras que Luciano Pons, autor de los primeros dos goles banfileños para el 3-2 final admitió que esa "diferencia llegó muy rápido y después hubo un poco de relajación y Vélez lo empató".
"Pero como Banfield nunca se da por vencido, después de eso lo ganamos. No se nos había dado en la final con Boca pero por suerte hoy si lo logramos", remarcó el delantero ex San Martín, de Tucumán, reflejando acabadamente el espíritu con el que el "Taladro" llegó a San Juan para jugar esta instancia clasificatoria a la Sudamericana 2022. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email