Lo mas grande de Boca siempre va a ser la gente, afirmo el Pipa Benedetto

El delantero argentino Dario Benedetto, actual jugador del Olympique de Marsella, saludo a su exclub por su 116° aniversario y expreso que lo "mas grande de Boca siempre va a ser la gente".

Deportes 03 de abril de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Darío Benedetto, actual jugador del Olympique de Marsella, saludó a su exclub por su 116° aniversario y expresó que lo "más grande de Boca siempre va a ser la gente".
Con el mate en mano y la ropa de entrenamiento de su equipo en Francia, el 'Pipa' Benedetto dejó un mensaje para los xeneizes en las redes sociales del Olympique: "Quería desearles un feliz cumple a todos los hinchas de Boca. Un abrazo grande para todos los bosteros. Se los extraña mucho, espero verlos pronto y no se olviden, que lo más grande de Boca siempre va a ser la gente".
Con un video de 15 segundos, el futbolista de 30 años saludó al equipo del que se fue a mediados de 2019 para jugar en la Ligue 1 de Francia y al que no descarta volver.
Boca, que festeja hoy 116 años de su fundación, publicó un video institucional en el que une la pasión por los colores y la identidad del barrio de La Boca. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email