El entrenador de Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman celebró hoy la marcha perfecta de su equipo en la Liga de Campeones, ya que sumó cinco triunfos en la misma cantidad de jornadas "desplegando buen fútbol y haciendo goles", según expresó.

"En 'Champions' lo hemos hecho bien, con cinco victorias en cino encuentros, con buen fútbol y goles. Ojalá que podamos seguir con esta racha también en el campeonato de liga", aseguró tras el partido en el Puskás Aréna con victoria sobre Ferencvaro, en declaraciones a Movistar Liga de Campeones que reprodujo Ansa.

"Creo que hemos hecho una gran primera parte, con buen fútbol y oportunidades. Hoy marcamos tres goles, tuvimos ocasiones y redondeamos una primera fase muy buena", enfatizó tras la victoria por 3 a 0 en Budapest, sin la presencia de Lionel Messi.

Koeman destacó la actuación de sus delanteros, ya que convirtieron los franceses Antoine Griezman y Ousmane Dembelé.

"Hay que marcar, es bueno hacerlo, y sabemos que hay competencia en ataque y ojalá que todos estén siempre como estos tres (por los franceses y el dinamarqués Martin Braithwaite, autor del tanto restante) en la primera parte", resaltó.


(Télam)