Lo Celso marca por primera vez para Villarreal en el agonico empate contra Sevilla

El argentino Giovani Lo Celso convirtio hoy su primer gol con la camiseta de Villarreal, que dejo escapar el triunfo ante Sevilla en el sexto minuto de descuento y termino en empate 1-1, como local.

Deportes 08 de mayo de 2022 Agencia Télam
El argentino Giovani Lo Celso convirtió hoy su primer gol con la camiseta de Villarreal, que dejó escapar el triunfo ante Sevilla en el sexto minuto de descuento y terminó en empate 1-1, como local.
En la continuidad de la 35ta fecha de LaLiga, el mediocampista del seleccionado argentino abrió el marcador a los 41 minutos del segundo tiempo y encaminaba el triunfo al Villarreal en el estadio de la Cerámica.
Sin embargo, Sevilla, con los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Alejandro "Papu" Gómez desde el arranque, lo empató en el minuto 96 con el gol del francés Koundé, cuando también estaba en cancha el ingresado Erik Lamela.
Gerónimo Rulli y Juan Foyth fueron titulares en el equipo local junto a Lo Celso, quien marcó su primer gol en el "Submarino Amarillo" luego de 18 partidos entre todas las competencias.
Sevilla, con 65 puntos, se mantiene en el tercer puesto y Villarreal, con 53, sigue séptimo. El primero está en clasificación a la Liga de Campeones de Europa y el conjunto de Unai Emery está en zona de acceso a la Conference League.
En el primer derbi madrileño de la jornada, Getafe y Rayo Vallecano igualaron sin goles.
A las 13.30 jugarán Espanyol y Osasuna y a las 16 comenzará el partido más importante de la fecha con el otro clásico de la capital española entre Atlético de Madrid y Real Madrid, flamante campeón de LaLiga y finalista de la Champions League.
Posiciones: Real Madrid (campeón) 81 puntos; Barcelona 69; Sevilla 65; Atlético Madrid 61; Betis 58; Real Sociedad 56; Villarreal 53; Athletic Bilbao 52; Osasuna 45; Valencia 44; Celta 43; Rayo Vallecano 42; Elche y Espanyol 39; Getafe 37; Cádiz 35; Granada 34; Mallorca 32; Levante 29; Alavés 28. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email