Llop no es mas tecnico en Tristan Suarez

Juan Manuel Llop renuncio esta noche a su cargo en Tristan Suarez, luego de la derrota que el equipo de Ezeiza sufrio hoy ante San Telmo, por 2-0, por la 27ma. Fecha del campeonato de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 01 de agosto de 2022 Agencia Télam
Juan Manuel Llop renunció esta noche a su cargo en Tristán Suárez, luego de la derrota que el equipo de Ezeiza sufrió hoy ante San Telmo, por 2-0, por la 27ma. Fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
“Renunció Juan Manuel Llop a su cargo como director técnico del plantel profesional. Le deseamos lo mejor a él y a su cuerpo técnico”, informó escuetamente la entidad bonaerense.
Bajo la conducción del exDT de Platense, Banfield y NewellÂ’s, el conjunto de Ezeiza sumó 20 puntos sobre 60 posibles, con 5 victorias, 5 igualdades y 10 derrotas.
Tristán Suárez asoma en la parte baja de la tabla con apenas 23 unidades, debiendo –si el torneo terminase hoy- disputar un encuentro desempate con Sacachispas para dirimir el segundo ascenso a la B Metropolitana.
En principio, Fabián Nardozza (exDT de Almirante Brown, Defensores de Belgrano, Los Andes y Barracas Central, entre otras entidades) pica en punta para ser el sustituto del ‘ChochoÂ’ Llop.
El conjunto ‘lecheroÂ’ visitará este sábado a las 15.00 a Gimnasia de Mendoza, en uno de los encuentros de la fecha 28 del torneo.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email