El DT argentino Ángel Cappa afirmó que Diego Maradona, quien falleció hoy a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca y con quien trabajó en el Mundial 1982 y en el club Barcelona, "llenó el mundo de alegría de fantasía de ilusión, de belleza y de esperanza".

"Es muy difícil aceptar la muerte de Diego. Llenó el mundo de alegría de fantasía de ilusión, de belleza y de esperanza", expresó Cappa en declaraciones a Télam desde Madrid, España, donde reside.

"Por eso mismo el mundo entero se enfrenta ahora con una tristeza irreparable", amplió el exentrenador de River Plate, Huracán, Racing Club, Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata en Argentina..

"Ya sé que nunca morirá, que su recuerdo nos acompañará siempre, pero aun así saber que no estará más es un profundo desconsuelo", concluyó Cappa, exayudante de César Menotti en el seleccionado argentino que disputó el Mundial España 1982 y luego en Barcelona.

Maradona jugó en el club Barcelona entre 1982 y 1984, jugó 58 partidos, anotó 38 goles y conquistó tres títulos: Copa de Rey 1982/1983, Copa de España 1983 y Supercopa de España 1983.


(Télam)