Llega el goleador Magnin a Tigre

El delantero Pablo Magnin se convirtio esta noche formalmente en incorporacion de Tigre, al suscribir un contrato por seis meses, para intentar cumplir el objetivo del ‘Matador’ del regreso a la Primera Division.

Deportes 26 de agosto de 2020 Agencia Télam
El delantero Pablo Magnín se convirtió esta noche formalmente en incorporación de Tigre, al suscribir un contrato por seis meses, para intentar cumplir el objetivo del ‘MatadorÂ’ del regreso a la Primera División.
El atacante, de 30 años, firmó su vínculo hasta diciembre venidero, con la posibilidad de extenderlo por una temporada más.
El exjugador de Sarmiento de Junín (marcó 15 tantos en el interrumpido campeonato en marzo último por el Covid-19) se someterá a los hisopados de rigor para detectar el coronavirus y, conforme a los resultados, se sumará a la ‘burbuja sanitariaÂ’ en la que está inmerso el equipo del DT Néstor Gorosito.
Magnín es la octava cara nueva del equipo de Victoria, que no sólo pretende subir desde la Primera Nacional sino que debe afrontar compromisos por Copa Libertadores.
También llegaron en este mercado de pases los marcadores centrales Abel Luciatti (San Martín de Tucumán) y Facundo Monteseirín (San Martín de San Juan), el marcador de punta Sebastián Prieto (Temperley).
Los mediocampistas Diego Becker (Rosario Central) y Román Martínez (Aldosivi de Mar del Plata), el mediapunta Ijiel Protti (Atlético de Rafaela) y el extremo David Gallardo (Villa Dálmine).
El plantel está trabajando desde hace tres semanas en el Country Maputxe de la localidad de Pilar, aunque desde el lunes pasado está concentrado en el predio sin salir y con jugadores aislados en habitaciones individuales.
La nómina de convocados por el DT Gorosito incluye a Gonzalo Marinelli, Marco Wolff, Felipe Zenobio y Federico Gomes Gerth (arqueros) Facundo Monteseirín, Abel Luciatti, Guillermo Giacopuzzi, Sebastián Prieto, Ezequiel Rodríguez, Néstor Moiraghi, Diego Sosa y Brian Leizza (defensores)
Diego Becker, Franco Bustamante, Martín Galmarini, Román Martínez, Sebastián Prediger, Agustín Cardozo, Iván Bolaño y Diego Morales (mediocampistas)
Carlos Luna, Facundo Melivilo, Enzo Díaz, Ijiel Protti y David Gallardo (delanteros).
El ‘MatadorÂ’ de Victoria jugará su primer partido en pandemia el jueves 17 de septiembre ante Guaraní de Paraguay, en Asunción, por el grupo B de la Copa Libertadores 2020.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email