Liverpool y Plaza Colonia ganaron y son punteros en el torneo Apertura uruguayo

Liverpool, que se impuso hoy ante Cerro Largo por 3 a 0, y Plaza Colonia, que hizo lo propio con Villa Española, pero 3 a 1, son punteros con 6 unidades, junto a Sudamerica, en el inicio de la tercera fecha del torneo Apertura de la liga uruguaya.

Deportes 29 de mayo de 2021 Agencia Télam
Liverpool, que se impuso hoy ante Cerro Largo por 3 a 0, y Plaza Colonia, que hizo lo propio con Villa Española, pero 3 a 1, son punteros con 6 unidades, junto a Sudamérica, en el inicio de la tercera fecha del torneo Apertura de la liga uruguaya.
Los 'negriazules' concretaron la goleada con las conquistas de Emiliano García, Federico Martínez y Alan Medina.
El perdedor contó con la titularidad del zaguero argentino Agustín Heredia (ex Boca Juniors y Godoy Cruz), de acuerdo a lo consignado por el sitio Flashscore.
El elenco de Colonia del Sacramento logró el éxito con un doblete del brasileño Diogo de Oliveira Barbosa y el restante de Álvaro Fernández, contando con la presencia del delantero Elías Umeres (ex Estudiantes de La Plata).
Por su parte, los de Villa Española quedaron con un jugador menos por la expulsión del defensor argentino Nicolás Digiano (ex Defensa y Justicia).
En el último encuentro de la noche, Cerrito y Progreso igualaron sin abrir el marcador, en el estadio Charrúa, de Montevideo.
La tercera fecha continua mañana con estos partidos: Deportivo Maldonado-River Plate; Peñarol-Boston River; Nacional-Sud América.
El lunes concluirá con: Rentistas-Wanderers; y Montevideo City Torque-Fenix.
Principales posiciones: Liverpool, Plaza Colonia y Sud América, 6 puntos; Fénix, Wanderers y Cerrito, 4; Nacional, River Plate, Cerro Largo y Rentistas 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email