Liverpool y Arsenal empataron sin tantos en la ida de semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra

Liverpool y Arsenal igualaron hoy sin abrir el marcador en el encuentro de ida de una de las semifinales de la Copa de Liga de Inglaterra de futbol, que ya tiene a Chelsea clasificado para el partido decisivo del torneo.

Deportes 13 de enero de 2022 Agencia Télam
Liverpool y Arsenal igualaron hoy sin abrir el marcador en el encuentro de ida de una de las semifinales de la Copa de Liga de Inglaterra de fútbol, que ya tiene a Chelsea clasificado para el partido decisivo del torneo.
El partido se llevó a cabo en el estadio Anfield, en la ciudad de Liverpool, y en un encuentro entretenido se llegó al final a una justa igualdad, pese a que Arsenal jugó más de una hora con diez futbolistas por la expulsión del suizo Granit Xhaka, a los 23 minutos de la segunda etapa.
Esta serie de semifinal debió comenzar a realizarse la semana anterior, pero fue pospuesta debido a un brote de coronavirus en varios jugadores del plantel profesional de Liverpool.
El cotejo desquite se desarrollará el jueves de la semana venidera en el Emirates Stadium, de Arsenal, ubicado en el barrio de Holloway en la ciudad de Londres.
El primer clasificado para la final fue Chelsea, que ayer eliminó a Tottenham Hotspur al vencerlo como visitante por 1 a 0 en el encuentro de vuelta, para acumular un resultado global de 3 a 0 ya que también se había impuesto en la ida como local por 2 a 0, jugada la semana pasada.
La Copa de la Liga de Inglaterra cambiará de campeón este año, ya que Manchester City, ganador de las últimas cuatro ediciones, fue eliminado del torneo en los octavos de final al perder 1 a 0 ante West Ham United.
La final de la presente edición de la Copa de la Liga de Inglaterra se llevará a cabo el domingo 27 de febrero venidero en el estadio londinense de Wembley, entre Chelsea y el ganador de Liverpool-Arsenal.
Los máximos ganadores de la Copa de la Liga de Inglaterra son Liverpool y Manchester City con 8 títulos; seguidos por Aston Villa, Chelsea y Manchester City con 5; y Nottingham Forest y Tottenham Hotspur con 4. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email