Liverpool visita al Leicester City en el inicio de la vigesima fecha de la Premier League

Liverpool visitara mañana al Leicester City en busca de un triunfo que lo acerque al lider Manchester City, en un encuentro correspondiente a la vigesima jornada de la Premier League.

Deportes 27 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Liverpool visitará mañana al Leicester City en busca de un triunfo que lo acerque al líder Manchester City, en un encuentro correspondiente a la vigésima jornada de la Premier League.
El partido, que no contará con presencia de futbolistas argentinos, se jugará desde las 17 (hora de Argentina) en el estadio King Power.
En caso que los "Rojos" se impongan al Leicester alcanzarán los 44 puntos y quedarán a tres del Manchester City (47), que el miércoles visitará al Brentford, el mismo día en el que Chelsea -el otro escolta- recibirá a Brighton And Hove.
La vigésima fecha comenzará mañana desde las 12.00 con los siguientes partidos: Crystal Palace-Norwich City, Southampton-Tottenham y Watford-West Ham, el único que será televisado por la señal de cable ESPN.
El jueves jugarán Everton-Newcastle (16.30) y Manchester United-Burnley, partido que comenzará a la 17 y será televisado por ESPN.
Esta tarde desde las 17 jugarán Newcastle-Manchester United (ESPN), en el cierre de la 19na. fecha, que tiene tres encuentros postergados.
Principales posiciones: Manchester City 47; Liverpool y Chelsea 41; Arsenal FC 35; Tottenham 29; West Ham 28; Manchester United 27; Wolverhampton 25; Brighton And Hove 23; Leicester City 22. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email