Liverpool se clasifico a los 16avos. de final de la FA Cup

Liverpool se clasifico hoy a los 16avos. de final de la FA Cup con el ajustado triunfo ante Wolverhampton, por 1 a 0, de visitante, valido por la revancha del encuentro que finalizo 2-2 el pasado 7 de enero.

Deportes 17 de enero de 2023 Agencia Télam
Liverpool se clasificó hoy a los 16avos. de final de la FA Cup con el ajustado triunfo ante Wolverhampton, por 1 a 0, de visitante, válido por la revancha del encuentro que finalizó 2-2 el pasado 7 de enero.
El delantero inglés Harvey Elliott (PT 13m), con un formidable remate de media distancia, marcó el gol de la victoria para los "Reds" en el Molineux Stadium de Wolverhampton.
El éxito en la FA Cup supone algo de alivio para un Liverpool que acumula dos derrotas seguidas en la Premier League y está fuera de los puestos de clasificación para las copas europeas.
El próximo rival del equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp será Brighton And Hove, el mismo que lo goleó 3-0 el fin de semana pasado en la liga inglesa, con el volante Alexis MacAllister, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022.
Por su parte, Birmingham, de la segunda división inglesa, venció 2-1 a Forest Green, de la tercera división, en el partido que se reprogramó por suspensión.
El resto de los "replay" de hoy fueron: West Bromwich 4 (3)-Chesterfield 0 (3); Wigan 1 (1)-Luton 2 (1); Swansea 1 (1)-Bristol City 2 (1).
Mañana jugarán: Leeds United (2)-Cardiff City (2).
24 de enero: Accrington Stanley (1)-Boreham Wood (1).
Los cruces en 16avos. de final de la FA Cup:
Preston-Tottenham; Southampton-Blackpool; Wrexham-Sheffield United; Ipswich-Burnley; Manchester United-Reading; Luton-Grimsby; Derby-West Ham; Stoke City-Stevenage; Blackburn-Birmingham; Walsall-Leicester; Sheffield Wednesday-Fleetwood; Manchester City-Arsenal; Bristol City-West Bromwich; Brighton-Liverpool; Fulham-Sunderland; Accrington/Boreham Wood-Leeds/Cardiff. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email