Liverpool recibira al humilde Shrewsbury Town en una nueva jornada de copas europeas

Liverpool recibira mañana a Shrewsbury Town, de la tercera division inglesa, por la revancha de la cuarta ronda de la Copa FA , en una jornada que tambien tendra actividad en España y Alemania.

Deportes 03 de febrero de 2020 Agencia Télam
Liverpool recibirá mañana a Shrewsbury Town, de la tercera división inglesa, por la revancha de la cuarta ronda de la Copa FA (Copa de Inglaterra), en una jornada que también tendrá actividad en España y Alemania.
El partido se disputará desde las 16.45 hora de Argentina en el estadio Anfield y definirá la clasificación a la quinta ronda del tradicional torneo inglés.
El equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp, líder de la liga Premier, no pudo con el humilde rival de la tercera división y el empate 2-2, como visitante, lo obligó a jugar la repetición en casa.
La jornada de Copa FA también tendrá los siguientes partidos: Cardiff- Reading; Derby County- Northampton; Birmingham- Coventry y Oxford- Newcastle.
En España, por su parte, se abrirán los cuartos de final con el duelo entre Granada y Valencia, que sufre con la grave lesión del defensor argentino Ezequiel Garay, quien hoy será operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
En Alemania también habrá partidos correspondientes a la tercera ronda de la copa local (DFB Pokal) con la destacada presentación de Borussia Dortmund, de Leonardo Balerdi, frente a Werder Bremen, como visitante, a partir de las 16.45.
Otros dos partidos tendrán presencia de argentinos: Eintracht Frankfurt, de David Abraham, recibirá a Leipzig, mientras que Hertha Berlín, con Santiago Ascacíbar, visitará a Schalke. También jugarán Kaiserslautern- Fortuna Dusseldorf (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email