Liverpool lo dio vuelta ante West Ham y alcanzo la 18va. victoria consecutiva en Inglaterra

El lider Liverpool vencio esta tarde por 3-2 a West Ham, en condicion de local, y consiguio su 18va. victoria de manera consecutiva en la Premier League, torneo que lidera en soledad con 79 unidades.

Deportes 24 de febrero de 2020 Agencia Télam
El líder Liverpool venció esta tarde por 3-2 a West Ham, en condición de local, y consiguió su 18va. victoria de manera consecutiva en la Premier League, torneo que lidera en soledad con 79 unidades.
El conjunto rojo abrió el marcador a los nueve minutos de la primera etapa con un tanto anotado por Georginio Wijnaldum, mientras que para la visita lo dieron vuelta de manera transitoria Issa Diop y Pablo Fornals, a los 12 y 9 minutos, del primer y segundo tiempo, respectivamente.
Para los locales revirtieron definitivamente el marcador a través de Mohamed Salah y Sadio Mané, a los 23 y 36 de la etapa final.
A raíz de la victoria, Liverpool continúa firme en lo más alto de la tabla con 79 puntos, seguido por Manchester City que se ubica a 22 unidades de diferencia (57).
Por su parte, West Ham, que tuvo a Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini en el banco de los suplentes, se mantiene en zona de descenso con 24 unidades y en el puesto 18.
Las principales posiciones de la Liga de Inglaterra son las siguientes: Liverpool 79; Manchester City 57; Leicester City 56; Chelsea 44; Manchester United 41. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email