Liverpool igualo con Cerro y es unico puntero en el torneo Clausura de Uruguay

Liverpool empato esta tarde con Cerro de Montevideo en un gol, oficiando de visitante, por la septima fecha del torneo Clausura de Uruguay, manteniendose como lider con 15 unidades, El conjunto local se puso en ventaja con la conquista de Jose

Deportes 14 de febrero de 2021 Agencia Télam
Liverpool empató esta tarde con Cerro de Montevideo en un gol, oficiando de visitante, por la séptima fecha del torneo Clausura de Uruguay, manteniéndose como líder con 15 unidades,
El conjunto local se puso en ventaja con la conquista de José Tancredi, a los 25 minutos del primer tiempo, y el puntero logró empatar por medio de Franco Romero a los 18 minutos del segundo período, de acuerdo a lo apuntado por el sitio FlashScore.
Liverpool ofreció titularidad al defensor local Gonzalo Bueno, con anteriores paso por Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe,
En el segundo turno, Peñarol venció a Rentistas por la mínima diferencia, en condición de visitante, ubicándose cuarto en las posiciones con 12 unidades, tres menos que el puntero Liverpool.
El éxito de los 'mirasoles' se concretó por medio de Facundo Torres, a los 32 minutos del segundo tiempo, después que los locales quedaran con un jugador menos por la expulsión de Damian Malrechauffe (defensor uruguayo con paso por Quilmes), a los 7 minutos del complementario.
Rentistas, que contó como titular con el delantero argentino Carlos Villaba (ex Talleres, de Córdoba), cerca del final, sufrió dos expulsiones más, las de los defensores Facundo Parada (43m. ST) y Mathías Abero (ex Atl. de Rafaela, Tigre y Atlético Tucumán) (45+4m. ST).
La jornada prosigue con Defensor Sporting-Fénix, en el último turno, y la fecha 7 se completará mañana con los partidos: Danubio-Progreso; y Boston River-City Torque.
Principales posiciones: Liverpool, 15 puntos; Nacional, 13; Wanderers y Peñarol, 12; City Torque y Dep. Maldonado, 11;Boston River, 10; Plaza Colonia y Cerro (M),9. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email