Liverpool de Uruguay visita a Universidad Catolica de Quito en busca del pase de fase

Liverpool de Montevideo visitara mañana a Universidad Catolica de Ecuador, en la revancha del partido que la semana pasada el equipo uruguayo vencio por 2 a 1 como local, y cuyo ganador enfrentara a Libertad de Paraguay en las finales de la Fase 2

Deportes 01 de marzo de 2021 Agencia Télam
Liverpool de Montevideo visitará mañana a Universidad Católica de Ecuador, en la revancha del partido que la semana pasada el equipo uruguayo venció por 2 a 1 como local, y cuyo ganador enfrentará a Libertad de Paraguay en las finales de la Fase 2 de la Copa Libertadores.
El partido se jugará en el Estadio Atahualpa de Quito, desde las 21.30 (hora argentina), con TV a cargo de ESPN.
La Fase 2 de la Copa Libertadores (en la cual San Lorenzo de Almagro definirá ante Universidad de Chile) clasificará a cuatro equipos para la Fase de Grupos, que se sumarán a los restantes 28 que iniciarán su participación desde el 21 de abril.
Liverpool logró dar vuelta el marcador en Montevideo, ya que perdía por 1-0 con un gol convertido por el argentino Juan Manuel Tévez para los de Quito, mientras que Dávila anotó el empate y Correa marcó el agónico tanto del triunfo.
El último fin de semana, Liverpool -puntero del torneo Clausura de Uruguay con 22 unidades- empató como local 1-1 ante Peñarol, mientras que el conjunto ecuatoriano igualó en tres goles ante Manta como visitante. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email